Servicios y tarifas resorte apoyo para proyectos creativos

Servicios

Entrevista inicial 

Con cada persona interesada se realiza sin coste ni compromiso una entrevista inicial, para conocer sus intereses, objetivos y expectativas con este servicio de seguimiento.

La entrevista puede ser presencial o virtual, en los tiempos y por los medios que resulten más adecuados para la persona interesada.

Se intenta resolver cualquier duda sobre el servicio, analizando los aspectos en que se podría trabajar y ajustando un posible modo de seguimiento individualizado.

Si la persona interesada está conforme con el modo de seguimiento que se le propone, se concreta con ella el tipo de servicio y tarifa.

Atención individual por tiempo

La modalidad más flexible y adaptable del servicio es la contratación de módulos de tiempo según intereses y disponibilidad. Un módulo equivale a una sesión de atención presencial (2h) o una semana de atención por mail (contestando cada correo en menos de 24h).

Se procurará la adecuación a las fechas y horarios demandados, según disponibilidad y compatibilidad con otros compromisos de seguimiento individualizado.

La atención se demandará con un mínimo de 36h de antelación, la respuesta (afirmativa o de búsqueda de nueva fecha y horario) se dará en menos de 24h tras la demanda y el servicio concertado comenzará al menos 12h más tarde de la confirmación. (Estos márgenes responden a los tiempos mínimos necesarios para la gestión del seguimiento y preparación de las sesiones o respuestas a correos).

Bonos mensuales

Para casos de seguimiento durante un largo período de tiempo, se contempla la posibilidad de bonos mensuales, para atención presencial, virtual o ambas.

Sesiones grupales

Se organizarán sesiones de grupo en lugares y fechas comunicados con antelación en esta web y de forma directa a personas que estén usando algún servicio de RESORTE.

Habrá un plazo de inscripción y las sesiones se realizarán con un mínimo de 3 personas asistentes (con menos confirmaciones, la sesión quedaría anulada).

La inscripción será gratuita y el coste del taller tendrá un descuento para personas que tengan contratado o contraten algún otro servicio de RESORTE.

El modelo básico de sesión grupal tendrá una duración de 4h con breve descanso intermedio y seguirán una dinámica de presentaciones y diálogo sobre los proyectos.

Las tarifas de cada modalidad de servicio serán pactadas con cada persona según su demanda y circunstancias.

Puede solicitarse información de tarifas orientativas a través del correo electrónico del servicio.